Logo UP-CRU de Azuero

Sub Sede del XXXII Congreso Científico Nacional de Investigación
XI Congreso Científico de la Región de Azuero
V Congreso Internacional

Guía de Inscripción

Proceso General de Inscripción

  1. Registro inicial complete el formulario de inscripción con sus datos personales,

    Selección de tipo de asistencia elija entre las opciones disponibles:

    Expositor: Participación como ponente, debe tener su ponencia aceptada con anticipación.
    Co-expositor: Participación como parte de un grupo de ponentes (inicialmente debe estar aceptada la ponencia).
    Asistente: Participación en la actividades sin ponencia.
    Oyente: No es necesario registrarse.
    • Nombre completo
    • Cédula/pasaporte
    • Correo electrónico válido
    • Contraseña
    • Repetir Contraseña

    Selección de tipo de inversión elija entre las opciones disponibles:

    Estudiante de Pregrado: Participación como parte de UP (B/. 5.00), no UP (B/. 20.00).
    Estudiante de Post-Grado: Participación como parte de UP (B/. 20.00), no UP (B/. 30.00).
    Administrativo UP: Participación como parte de UP (B/. 10.00), no UP (B/. 10.00).
    Profesor: Participación como parte de UP (B/. 25.00), no UP (B/. 30.00).
    Público General: B/. 10.00.

    Selección del Método de Pago elija entre las opciones disponibles:

    Presencial: Caja del CRUA (Insertar el número de recibo).
    Virtual: Transacción directa en el banco (Seleccionar archivo de imagen).

    Clic al botón Registrarme, hasta aquí el procedimiento para el tipo de asistencia como Asistente.

    A Continuación para el tipo de asistencia como Expositor y Co-expositor:

  2. Registrar presentación, ingresa los detalles de la presentación para el congreso.

    La Presentación a exponer debe estar aprobada.

    Selección de Tipo de Presentación elija entre las opciones disponibles:

    Conferencia.
    Ponencia.
    Simposio.
    Mesa Redonda.
    Taller.
    Cartel.
    • Título de presentación
    • Subir Archivo de Presentación (PDF, PPT, PPTX)

    ¿Tienes Video? elija entre las opciones disponibles:

    No: no tiene video de su ponencia.
    Sí, enlace de YouTube: Seleccione si su video esta en youtube.
    Sí, subir video: Seleccione si su video NO esta en youtube, debe proceder con Seleccionar el Archivo de Video (MP4, AVI, MOV, WEBM, máximo 100 MB).

    Una vez que presione con un clic en Guardar Presentación pantalla puede subir todas las ponencias si tiene varias participaciones; además cada Ponencia debe haver sido aprobada con anticipación

    Clic en Guardar Presentación para continuar.

  3. Documentación requerida

    Prepare los siguientes documentos según su perfil:

    • Resumen extendido (500-800 palabras)
    • CV actualizado
    • Carta de aval institucional

    • Comprobante de pago
    • Copia de cédula/pasaporte

Proceso de Pago

Todos los pagos deben realizarse antes de la fecha límite indicada.
Opciones de pago:
Transferencia Bancaria

Realice el depósito a la cuenta:

  • Banco: Banco Nacional
  • Cuenta: 123-456-789
  • A nombre de: Universidad de Panamá - CRUA
Pago Presencial

Puede realizar el pago en:

  • Oficina de Tesorería
  • Horario: Lunes a Viernes, 8:00 AM - 4:00 PM
  • Ubicación: Edificio Principal, CRUA